Boca no podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Captura de twitter

Captura de twitter

Tras confirmarse la prohibición de asistencia para los hinchas visitantes en el partido entre Aldosivi y Boca este sábado, por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división, el club de Mar del Plata dispuso poner a la venta 18.000 entradas a través de Internet -para cualquier comprador- para el encuentro contra el líder del campeonato, lo que abre la puerta para la presencia de los denominados "neutrales” o hinchas de Boca encubiertos".

Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto. El anfitrión de Boca, Aldosivi, tratará de mantener su reputación de rival difícil para los equipos grandes, luego de las últimas tres fechas en las que apiló una victoria sobre San Lorenzo (1-0 en el Gasómetro) y dos empates frente a Independiente (0-0) y Racing (1-1). Ahora, los dirigidos por Walter Perazzo, que tienen sólo 25 puntos y por ahora están por fuera de la zona roja del descenso, recibirán a Boca y en la próxima fecha visitarán a River. "Boca es un equipo que siempre ha salido a ganar, con buenos jugadores".

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio a entender este jueves que Ricardo Centurión jugará ante Aldosivi el sábado, pese a que postergó para el viernes la confirmación del equipo. Ante esta situación, el presidente Juan Sebastián Verón salió a revelar que le dieron "ganas de largar todo", tras lo cual indicó que para los partidos ante Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes, Estudiantes será dirigido de manera interina por Leandro Benítez y Hermes Desio. Hay que recordar que éste fue titular el partido pasado contra independiente ya que Peruzzi cumplía una fecha de suspensión postergada por el artículo 225. Sarmiento viene de ganarle a Defensa y Justicia por el campeonato local y de derrotar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina. Sábado 17: Arsenal-Godoy Cruz, Estudiantes-Belgrano, Atlético Rafaela-Quilmes, Aldosivi-Boca Juniors y Vélez Sarsfield-Sarmiento. El encuentro se disputará a partir de las 14 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Canal 9.

Latest News