Carrie Fisher falleció por apnea del sueño

Carrie Fisher

Carrie Fisher falleció por apnea del sueño

Carrie Fisher murió a los 60 años el pasado 27 de diciembre, cuatro días después de que sufriera un infarto en un avión y fuese trasladada de urgencia a un hospital.

Funcionarios de la oficina del médico legista informaron en un comunicado de prensa que Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales y precisan que había sufrido tres días antes una emergencia en un vuelo internacional. Los médicos forenses no determinaron la causa concreta de la muerte.

La agencia no respondió de inmediato una solicitud de detalles adicionales respecto a si había disponible un reporte completo de la autopsia y sobre resultados de toxicología.

Según MedicinePlus.com, la apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial.

- mi madre luchó contra el vicio de las drogas y la enfermedad mental durante toda su vida.

Coincidiendo con la difusión de estas revelaciones sobre la muerte de la actriz, su hija Billie Lourd ha enviado hoy un comunicado a la revista 'People' acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher. Finamente murió por eso.

De igual forma, resaltó que "Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades". Hija de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 12 años participando en un acto de su madre.

Latest News