Cristiano lidera la lista de figuras del campeonato — Copa Confederaciones

Copa Confederaciones Wilmar Roldán sera el árbitro del partido inaugural

Wílmar Roldán pitará el partido inaugural de la Copa Confederaciones

La selección de futbol de Rusia buscará presentarse de la mejor forma ante su gente en la Copa Confederaciones 2017, cuando se vea las caras con su similar de Nueva Zelanda que quiere su primer triunfo en su historia dentro de este certamen.

"De a poco, mostramos esa madurez en el día a día, y no estar ansiosos por lo que va a venir y eso nos ayuda para el partido, debemos de entrar tranquilos". "Sí, tenemos esa chispa y juventud, pero hay que jugar bien colectivamente para conseguir los tres puntos", dijo 'Chucky' Lozano, tras el segundo entrenamiento de este jueves en Kazán. Los otros dos equipos del grupo, Portugal y México, jugarán el sábado.

"Portugal es un buen parámetro para lo que se viene, será nuestra primera prueba".

El todavía jugador del Porto también habló sobre la situación del grito homofóbico lanzado en los partidos por los aficionados, a lo que dijo que es una situación triste que no se le haya encontrado solución al problema.

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera".

El portero Guillermo Ochoa consideró que todos los equipos son de respeto y no solamente el campeón europeo.

Carlos Salcedo, reciente incorporación del Eintrach Frankfurt de Alemania, es el único ausente de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio, técnico nacional, en tanto que Edson Álvarez, quien acompaña al grupo para entrenar, llegará por la noche.

El anfitrión Rusia y Nueva Zelanda abrirán hoy la Copa Confederaciones (11:00) en el San Petersburgo Arena con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Latest News