Los Pumas van por la revancha ante Inglaterra en Santa Fe

12617 F6 Gentileza Santa Fe Producciones PH Franco

12617 F6 Gentileza Santa Fe Producciones PH Franco

El partido se jugará desde las 16.15 en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón de Santa Fe y Los Pumas buscarán revancha luego de perder en el final el sábado pasado en la provincia de San Juan.

Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzálo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni. Ése es el sentimiento que distingue hoy al plantel de Los Pumas, que de a poco se está sacando del cuerpo la derrota 38-34 del sábado contra los ingleses, para transformarla en sed de revancha.

En el encuentro de la semana anterior, Los Pumas demostraron una clara mejoría en el scrum y en las formaciones fijas, que se vio reflejado como una interesante mejoría con respecto a los últimos compromisos. El equipo argentino ya tiene confirmado y quiere cambiar la imagen.

Los Pumas vencieron por última vez a Inglaterra (24-22) en el estadio Padre Martearena de Salta, el 13 junio de 2009.

Por su parte, el técnico australiano de Inglaterra, Eddie Jones, dijo: "Esperamos una respuesta mayor por parte del equipo argentino y por tal motivo será necesario redoblar la apuesta".

El local saldrá a la cancha con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán), Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

Suplentes: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Isiekwe, Mark Wilson, Jack Maunder, Alex Lozowski y Denny Solomona.

Inglaterra: Mike Brown; Marland Yarde, Henry Slade, Pierce Francis, Jonny May; George Ford, Danny Care; Nathan Hughes, Sam Underhill, Chris Robshaw; Charlie Ewels, Joe Launchbury; Harry Williams, Dylan Hartley y Ellis Genge.

Latest News