Ofrecen 1 mdp para trabajar en esta casa, pero nadie se atreve

Cinco personas han dejado el trabajo durante el último año según la familia

Cinco personas han dejado el trabajo durante el último año según la familia

En Scottish Borders, un pequeño pueblo del concejo escocés en Reino Unido, una familia ofrece alrededor de 64 mil dólares al año, con 28 días de vacaciones y respetar los días festivos a quien acepte vivir en su casa y trabajar de niñera de sus hijos de cinco y siete años.

La tarea consiste básicamente en cuidar de los niños: Prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. La familia describe su vivienda como una casa 'adorable y espaciosa', pero con un pequeñísimo detalle, se ha registrado actividad paranormal.

El anuncio publicado en Childcare.co.uk despertó la curiosidad y el escepticismo del CEO del sitio, quien señaló que en un principio pensó que se trataba de una broma pero cuando contactó a las niñeras los relatos coincidían y comprobaron que la oferta era real.

La familia, que lleva viviendo en el asentamiento casi 10 años, había sido avisada antes de comprarlo que ocurrían cosas extrañas entre las paredes. "Mantuvimos la mente abierta y la compramos de todos modos", escribe la madre en el anuncio web.

A lo largo del último año, cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. "Personalmente, no hemos presenciado ninguno de estos incidentes", dijeron los padres. Tras el incidente, los padres están dispuestos a pagar más de lo habitual con el objetivo de terminar la inestabilidad de sus hijos. "Es la historia más interesante que he escuchado", dijo Conway.

"La próxima niñera en ocupar el puesto tendrá que tener una fuerte personalidad", aseguró la familia que solicita el servicio.

Latest News