Los mejores memes por esta fecha especial — Día del Padre

En escuelas públicas y privadas suelen realizarse algunas actividades deportivas y culturales para celebrar el Día del Padre

En escuelas públicas y privadas suelen realizarse algunas actividades deportivas y culturales para celebrar el Día del Padre

Si a tu papá no le gustan mucho los obsequios, pero simplemente disfruta pasando tiempo con la familia, planifica algún tipo de actividad, como las conocidas "parrilladas" e invita a sus amigos, que también son padres, y celebrarán todos este día.

Por ejemplo, el Día de las Madres dejó un total en ventas de 44 mil 078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos, mientras que la celebración del Día del Padre dejará una derrama económica de 25 mil 665 millones de pesos.

Recomendado: videos del día del padre muy emotivos ¡Prepárate para llorar! Fue un padre comprometido y dedicado a sus hijos.

Este día fue inventado por Sonora Smart Dodd, cuyo padre soltero, el veterano de la Guerra Civil Americana William Jackson Smart, la crió a ella y a sus cinco hermanos.

Este domingo es el día que se celebra a todos los padres en Estados Unidos y otros países Latinoamericanos.

Por último, Edgar Murguía Manilla dijo que ese mismo día se realizará una conferencia motivacional para destacar la importancia y trascendencia de la figura paterna en las familias.

Este hombre enviudó cuando su esposa, la madre de Sonora Smart, murió en el parto de su sexto hijo, haciéndose cargo de sus seis hijos en una granja rural del estado de Washington.

El 19 de Marzo en Bolivia y Honduras, según la tradición católica (santo patrono de los carpinteros); según la Biblia, dado que San José, el padre adoptivo de Jesús, era carpintero.

"(Dodd) trabajó incansablemente con los curas de la zona y consiguió el apoyo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, hasta que se instituyó el primer Día del Padre en Spokane en 1910", expresó. En la Argentina. como en la mayor parte de América, se festeja el tercer domingo de junio, aunque algunas naciones lo conmemoran otros días. Antes de comenzar con el festejo, ¿saben cómo inició esta celebración? Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.

En Webadictos esperamos pasen un día especial con sus seres queridos y reconocemos la labor que realizan para el bienestar de sus familias.

Sin lugar a dudas el día del padre no es solo la "fiesta para el más viejo de la casa", es una fiesta familiar que une a todos, que los relaja y los hace convivir, solo con la intención de ver al padre o al abuelo.

Latest News