REPROBADO | El VAR anuló un legítimo gol de Chile ante Camerún

Vista general del Estadio San Petersburgo

Vista general del Estadio San Petersburgo

La presencia de Alexis Sánchez en el debut de la Selección chilena ante Camerún, en la Copa Confederaciones, es aún una incógnita, es por esto que el técnico Juan Antonio Pizzi ya resolvió el que será su reemplazante si el de Arsenal no logra recuperarse de sus molestias: Edson Puch.

La Copa Confederaciones ha sido para la FIFA el torneo de los 'experimentos', en relación a las reglas del fútbol, y la edición de Rusia 2017 tiene entre sus novedades la instauración del Video Assistant Referee (VAR), con el fin de darle más justicia a los errores arbitrales. Con este tanto se quebraba el empate en el Otkrytie Arena, pero al final el gol fue anulado y el duelo se fue a descanso con marcador en blanco.

Tras la anotación Camerún se vio obligado a ir al frente y en una descolgada que protagonizó Alexis Sánchez, de nueva cuenta fue Eduardo Vargas quien empujó la de gajos al fondo de las redes, no obstante, tras un nuevo análisis de los árbitros en donde parecía iba a ser anulado, se decretó el 2-0 que fue definitivo. Sin embargo, a través del videoarbitraje se desestimó dicho tanto, debido a una supuesta posición de adelanto de 'Turboman', quien se encontraba en 'línea' al momento de la definición. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

De todas formas, Skomina hizo caso omiso de los reclamos del 'Equipo de Todos' y se mantuvo firme en el cobro.

Latest News