Beyoncé dio a luz a gemelos

Jay Z ausente en la ceremonia de entrada al Salón de la Fama de Compositores

Un ausente Jay Z entra a Salón de la Fama de Compositores

La diva pop, Beyoncé, quien es esposa del rapero Jay-Z, dio a luz a sus mellizos, según divulgaron diversos medios de prensa estadounidenses este sábado.

Hasta el momento el asunto se ha mantenido de manera hermética, de acuerdo con el semanario que reveló la informacional.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada este viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J". AdemÁs del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl” y "Baby Boy”".

Beyoncé anunció en febrero que estaba en estado de buena esperanza.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad". El nacimiento de los mellizos, fruto del romance con el cantante Jay Z se convirtió en noticia este finde semana en la red social Twitter.

Barack Obama está dando mucho de qué hablar por un video que grabó para felicitar a Jay Z por su inclusión en el Songwriters Hall of Fame.

"¿Obama está diciendo que Beyoncé tendrá gemelas?".

"Jay y yo estamos vueltos locos por nuestras hijas".

Los rumores iniciaron cuando el equipo de seguridad de la cantante fueron vistos cargando dos asientos para bebés e ingresando a un hospital de Los Ángeles, sin embargo la primicia la dio el padre de la cantante.

Por medio de un mensaje publicado por internet el exmandatario estadounidense "metió la pata" anunciando el sexo de los nuevos integrantes de la familia Carter.

Latest News