Diagnostican muerte cerebral al boxeador canadiense Tim Hague

Luego de caer cinco veces ante Adam Braidwood Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral

Luego de caer cinco veces ante Adam Braidwood Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral

"Con el corazón roto y con un pesar y tristeza increíbles informamos que Tim ha fallecido. rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas", indica el comunicado.

El Shaw Conference Center de esta ciudad fue testigo del trágico episodio. "Todos estamos con él", escribió la hermana del boxeador en su cuenta de Facebook, Jackie Neil. La fatídica pelea que se dio este viernes fue su cuarta como profesional y la primera de este año. "Lo extrañaremos mucho. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante estos momentos difíciles".

Los médicos que ingresaron para asistir al derrotado no pudieron reanimarlo de inmediato, aunque finalmente Hague se levantó por sus propios medios y hasta salió caminando del cuadrilátero. Fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud empeoró debido a las contusiones cerebrales. El suyo era un caso especial:tenía estudios y se había diplomado en Arte y en Educación Primaria en dos universidades distintas.

Durante su carrera como artista marcial, Hague pasó por diferentes organizaciones consiguiendo un record de 21 victorias y 12 derrotas.

De acuerdo con Infobae, Hauge cayó tres ocasiones en el primer asalto y dos en el segundo.

Latest News