Muere actor de "Harry Potter" a los 101 años

Fallece actor de Harry Potter a los 101 años

Murió Sam Beazley

Sam Beazley quien apareció en "Harry Potter y la orden del fénix" murió a los 101 años, de acuerdo con sus familiares fue el pasado 12 de junio que el actor falleció pero apenas este fin de semana transcendió la noticia.

Beazley protagonizó a uno de los antiguos directores de la escuela Hogwarts; un retrato de su imagen colgaba en la oficina del profesor Dumbledore.

Su cuerpo será velado en el Mortlake Crematorium en Londres el próximo 21 de junio, el funeral se llevará acabo de manera privada, teniendo como presentes a la familia y amigos más cercanos.

"Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017 a los 101 años". Querido cuñado, tío y tío abuelo. Luego, fue dueño de una tienda de antigüedades y a los 75 años decidió regresar a la actuación. A su vuelta, confirma que Arthur Weasley ha sido atacado y rescatado gracias al aviso de Harry.

Durante su larga carrera, Sam Beazley tuvo papeles en comedias británicas como 'Bridget Jones' y 'Johnny English', así como en programas como 'Little Britain'.

Latest News